26 noviembre 2006

CANJES PERMISO CONDUCIR DE ESPAÑA-UCRANIA

Por lo visto, al no ser tantos como Rumanos o Árabes, a nadie les importa los problemas que están teniendo otras colectividades entre nosotros. Y lo peor, sus Diplomáticos, no saben no contestan, no hacen nada.

Carta enviada en otro formato(pdf) y que por el blog, no se como hacer para que saliera tal como era.


Saludos,
PD. si conoce a persona interesada en el tema, y desea copiar la carta o que le enviemos el documento original, por favor solicitelo, y así podrian reenviarlo todos al consul, a ver si de esas, se pone a trabajar en el asunto.



CONSULADO GENERAL DE UCRANIA EN ESPAÑA
C/ RONDA DE ABUBILLA, 52
28043 MADRID


Señor Cónsul VOLODYMYR, en el día de hoy nuevamente he procedido a llamar a la embajada a los efectos de conocer el estado del convenio bilateral, sobre el canje del permiso de conducir de Ucrania, por permiso de conducir de España.


La persona que me ha atendido la llamada, muy amablemente me ha sugerido que le llame a usted, dado que como cónsul es la persona adecuada para atender mi solicitud.


Como quiera que no se ha podido establecer comunicación telefónica con usted, le remito este escrito a su consideración.


Solicitándole, si así lo considera, nos remita la información sobre el estado en que se encuentra el protocolo de firma entre ambos Estados (Ucrania, y el Reino de España) sobre el CANJE DEL PERMISO DE CONDUCIR.


Dicha información, es requerida por ciudadanos Ucranianos; Y Españoles que tienen en plantilla a trabajadores Ucranianos, y que pueden ver comprometida su continuidad laboral por carecer del permiso español, dadas las altas consecuencias por la actual legislación de tráfico si es sorprendido conduciendo sin el preceptivo permiso de conducir.


La Asociación Simón Bolívar desde hace tiempo, ha intentado poner en conocimiento de ambas partes la necesidad del canje, como así lo han conseguido el Reino de Marruecos, y recientemente RUMANIA.


A la espera de sus gratas noticias, le saluda cordialmente

Aisb
http://webs.ono.com/simonbolivar
http://asociacionsimonbolivar.blogspot.com/2005/06/campaa-recogida-firmas-convenio-canje.html
http://asociacionsimonbolivar.blogspot.com/2006/04/canje-permiso-conducir-ciudadanos-de.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY UKRANIANO! CUANDO HAY CONVENIO PERMISO DE CONDRUCCION CON UKRANIA????? EN QUE AÑO!!!

Anónimo dijo...

Creo que cada país primero que tiene que hacer es proteger a su pueblo. Parece que al gobierno ucraniano no le importan mucho gente suya porque según he visto los proyectos que tienen en la web 90% ya están en trámite casi tres años. Los demás son recientes. Parece que la gente ucraniana ya se acostumbrado vivir sin apoyo de su gobierno.
Estuve en Ucrania en año 2007 y he visto que la gente de allí es bastante maja. Hay sitios bastante bonitos. Me ha gustado su cultura….