27 noviembre 2006

Exposiciones Itinerantes

Carta que se ha recibido desde el Ayuntamiento en nuestro correo electrónico. Copiamos y pegamos al completo la comunicación para incluirla en nuestro apartado PÁSALO.
Si lees la noticia, no dudes en comentarlo con tus amigos y familia, merece la pena poder asistir a la exposición solidariamente.
Un saludo
Aisb
Texto completo:
""Desde el Programa de Cooperación Social y Solidaridad del Área de Bienestar Social, les informamos de las Exposiciones itinerantes que tendrá lugar en nuestra ciudad, los próximos días del 4 al 11 de diciembre en el Salón de Actos de la Caja Rural de Castellón (C/ Enmedio, nº 49).

Estas Exposiciones surgen dentro del marco de SOLIDARIA, que es un proyecto integral de sensibilización y educación al desarrollo promovido por la Generalitat Valenciana, y serán las siguientes:

· “Los Refugiados de Palestina y la UNRWA” del Comité español de la UNRWA, en donde se hace un recorrido sobre la historia de la UNRWA (Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina) y las actividades más importantes que ha desarrollado con la población refugiada Palestina.

· “Los hijos del desconsuelo” del Comité español del ACNUR, que pretende mostrar que existen muchos problemas que han caído en el olvido (como la situación de los desplazados internos en Colombia...etc.).

El Comité español de la UNRWA y el Comité español del ACNUR son dos Agencias del sistema de Naciones Unidas con mandato en la comunidad internacional para realizar trabajos específicos con población refugiada. La UNRWA trabaja específicamente con refugiados de Palestina.

El horario de visitas de ambas exposiciones será de 17 a 20:30h, en el lugar reseñado anteriormente.

Agradeciendo de antemano su colaboración en la difusión de la mencionada exposición.""

Castellón de la Plana, 27 de noviembre de 2006.

La Teniente de Alcalde Concejal Delegada de Bienestar Social
y Fomento del Empleo.
Fdo: Dª Carmen Amorós Granell.

No hay comentarios: